Jun 24

Qué es un funcionario delincuente

El funcionario delincuente es aquel que con su conducta en el actuar o la omisión de hacer lo que por su función o cargo está obligado lo incumple. El jefe o presidente de un gobierno municipal, provincial o nacional que ordene hacer o no hacer algo contrario a las leyes es un funcionario delincuente. Cuando …

Continuar leyendo »

Jun 13

Quién paga el aire acondicionado roto en alquiler

La reparación del aire acondicionado roto en alquiler es tratado como cualquier otro mueble o electrodoméstico. Cuando deja de funcionar el aire acondicionado se debe avisar al casero, si no es que existe otro acuerdo en el contrato. Suponga que usted es el dueño del piso o apartamento en alquiler y viene el inquilino y …

Continuar leyendo »

Jun 08

Contrato de Seguro para Vivienda de Obra Nueva en España

El contrato de seguro para vivienda es un vehículo con la finalidad en la protección de sus bienes. Las viviendas edificadas luego de noviembre del año 1999 en España están aseguradas por ley. El seguro cubre daños ocurridos en un determinado período de tiempo luego de construida la vivienda. La ley 38 del 5 de …

Continuar leyendo »

May 27

La Moringa para los conejos es un buen alimento

Los altos valores nutritivos de la Moringa oleífera hacen de esta planta un excelente alimento para los conejos. Sembrar Moringa para los conejos asegura forraje fresco todo el año. Si tiene conejas preñadas o paridas lactando, la Moringa, como fuente de proteínas, será de gran valor. La Moringa para los conejos se puede dar combinada …

Continuar leyendo »

May 14

La raíz de mandioca mata los conejos

Un alimento que no se debe dar a los conejos es la raíz de mandioca, también conocida como yuca, tapioca y guacamote. La mandioca mata los conejos pero solo su raíz. Las hojas y tallos de la mandioca sí se pueden dar como alimento a ellos. Esa es una de las plantas que pueden comer …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «